Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta, Alexanderspa
dc.contributor.authorMejía Echeverri, Julianaspa
dc.date.accessioned2021-01-13T17:50:33Z
dc.date.available2021-01-13T17:50:33Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3875
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo demostrar con valiosa puede ser la segmentación de mercados en la búsqueda y resultados de las estrategias de mercadeo que representan una inversión importante en múltiples recursos de la empresa y tiene como objetivo el posicionamiento de la marca o el producto. A través de este se encontrará la importancia de cada uno de los pasos del proceso de segmentación que hacen definitivos los resultados de la herramienta.spa
dc.description.tableofcontentsMarco teórico. Comportamiento humano. Satisfacción de las necesidades y el mercadeo. Mercadeo ONE TO ONE. Guía para segmentar. ¿Para qué segmentar?. Etapas de la segmentación. Tipos de segmentación. Herramientas para la segmentación. Selección de la estrategia. Caso práctico. Características generales. Diagnóstico de la información. Descripción del proceso. Análisis del portafolio. Análisis del portafolio por Clusters.spa
dc.format.extent86 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.8 Administración de mercadeospa
dc.titleGuía práctica para rentabilizar las estrategias de mercadeo a través de la segmentación de mercadospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembSegmentación del mercadospa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembMercadeo comparadospa
dc.subject.lembEvaluación de proyectosspa
dc.subject.lembPublicidad - Investigacionesspa
dc.identifier.localADM / M516g 2004
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.cesareviewEMMF
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem