• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Guía práctica para rentabilizar las estrategias de mercadeo a través de la segmentación de mercado

Thumbnail
Ver/
ADM2004-ipe0998.pdf (934.4Kb)
Fecha
2004
Autor
Mejía Echeverri, Juliana

Citación

       
TY - GEN T1 - Guía práctica para rentabilizar las estrategias de mercadeo a través de la segmentación de mercado Y1 - 2004 UR - http://hdl.handle.net/10726/3875 AB - ER - @misc{10726_3875, author = {Mejía Echeverri Juliana}, title = {Guía práctica para rentabilizar las estrategias de mercadeo a través de la segmentación de mercado}, year = {2004}, abstract = {Este trabajo tiene como objetivo demostrar con valiosa puede ser la segmentación de mercados en la búsqueda y resultados de las estrategias de mercadeo que representan una inversión importante en múltiples recursos de la empresa y tiene como objetivo el posicionamiento de la marca o el producto. A través de este se encontrará la importancia de cada uno de los pasos del proceso de segmentación que hacen definitivos los resultados de la herramienta.}, contents = {Marco teórico. Comportamiento humano. Satisfacción de las necesidades y el mercadeo. Mercadeo ONE TO ONE. Guía para segmentar. ¿Para qué segmentar?. Etapas de la segmentación. Tipos de segmentación. Herramientas para la segmentación. Selección de la estrategia. Caso práctico. Características generales. Diagnóstico de la información. Descripción del proceso. Análisis del portafolio. Análisis del portafolio por Clusters.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Segmentación del mercado}, keywords = {Marcas de empresas}, keywords = {Mercadeo comparado}, keywords = {Evaluación de proyectos}, keywords = {Publicidad - Investigaciones}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Acosta, Alexander}, year1 = {2021-01-13T17:50:33Z}, year2 = {2021-01-13T17:50:33Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {86 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Administración de mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3875} }RT Generic T1 Guía práctica para rentabilizar las estrategias de mercadeo a través de la segmentación de mercado YR 2004 LK http://hdl.handle.net/10726/3875 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo demostrar con valiosa puede ser la segmentación de mercados en la búsqueda y resultados de las estrategias de mercadeo que representan una inversión importante en múltiples recursos de la empresa y tiene como objetivo el posicionamiento de la marca o el producto. A través de este se encontrará la importancia de cada uno de los pasos del proceso de segmentación que hacen definitivos los resultados de la herramienta.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3875
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales