Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Aranzazu, Camilaspa
dc.contributor.authorVan Meerbeke Huertas, Nicolásspa
dc.date.accessioned2021-01-13T15:21:26Z
dc.date.available2021-01-13T15:21:26Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3864
dc.description.abstractEl plan de mercadeo con quién andas lineamientos directrices de cómo se debe operar en un mercado como el colombiano para lograr disminuir el margen de error y poder tomar decisiones más acertadas. Para la elaboración de éste, se hará primera instancia en análisis de mercado tomando como hipótesis que Colombia es un mercado potencial para la solución de telecomunicación satelital dada su posición estratégica, topográfica y nivel de avance de las telecomunicaciones. En segunda instancia se analiza el entorno competitivo y el perfil del cliente y en consecuencia utilizar la forma más eficiente de los recursos económicos de la compañía en la implementación de estrategias que permiten alcanzar las metas de ventas, participación en el mercado, rentabilidad y retención de clientes.spa
dc.description.tableofcontentsMarco teórico. Descripción de la compañía. Análisis del mercado. Banda ancha vs DIAL-UP. Internet en Colombia. Competidores. Mercado objetivo. Producto. Plan de mercadeo. TRY & BUY. ¿Cuánto cuesta?. Perfilación. Campaña en medios. Eventos organizados. Ferias y eventos de gremios. Campañas outbound. TRY & BUY. Plan de referidos. Combos. Fidelizar antiguos clientes. Cultura de internet.spa
dc.format.extent120 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectAxesat S.A. en Colombiaspa
dc.subject.ddc658.8 Administración de mercadeospa
dc.titlePlan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembTelecomunicacionesspa
dc.subject.lembTelecomunicaciones - Sistemas de conmutaciónspa
dc.subject.lembMercado objetivospa
dc.subject.lembProgramas de fidelización de clientesspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.identifier.localADM / V217p 2004
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.cesareviewEMMF
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record