• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf

Thumbnail
Ver/
ADM2007-IPE2164.pdf (2.273Mb)
Fecha
2007-03
Autor
Villegas Piedrahita, María Alejandra

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf Y1 - 2007-03 UR - http://hdl.handle.net/10726/3843 AB - ER - @misc{10726_3843, author = {Villegas Piedrahita María Alejandra}, title = {Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf}, year = {2007-03}, abstract = {El presente trabajo propone una estrategia de mercadeo para la línea de pelo seco de Konzil, la cual permita diseñar un plan de relanzamiento para esta variedad, cautivar al mercado objetivo y capitalizar el potencial existente frente al mercado.}, contents = {Presentación. Marco conceptual. Metodología. Marketing mix para el relanzamiento de la línea de productos para pelo seco de KONZIL. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de figuras. Lista de gráficas.}, language = {spa}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Ciclo de vida del producto}, keywords = {Campañas publicitarias}, keywords = {Comunicación en mercadeo}, keywords = {Mercado objetivo}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Productos para el cabello}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Cortés Said, Adriana}, temporal = {Enero - Junio 2007}, year1 = {2021-01-12T22:06:51Z}, year2 = {2021-01-12T22:06:51Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {59 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.575 Nuevos productos}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3843} }RT Generic T1 Plan de mercadeo para el relanzamiento de la línea de productos para el pelo seco de konzil de la empresa Henkel y Schwarzkopf YR 2007-03 LK http://hdl.handle.net/10726/3843 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El presente trabajo propone una estrategia de mercadeo para la línea de pelo seco de Konzil, la cual permita diseñar un plan de relanzamiento para esta variedad, cautivar al mercado objetivo y capitalizar el potencial existente frente al mercado.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3843
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales