• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Modelo de segmentación para el departamento de ventas internacionales de Avianca

Thumbnail
Ver/
ADM2007-IPE2213.pdf (483.0Kb)
Fecha
2007
Autor
Cadavid Gómez, Juan David
Nieto Cáceres, Pablo

Citación

       
TY - GEN T1 - Modelo de segmentación para el departamento de ventas internacionales de Avianca Y1 - 2007 UR - http://hdl.handle.net/10726/3807 AB - ER - @misc{10726_3807, author = {Cadavid Gómez Juan David and Nieto Cáceres Pablo}, title = {Modelo de segmentación para el departamento de ventas internacionales de Avianca}, year = {2007}, abstract = {El área comercial de Avianca requiere un cambio ya que su área de ventas no se encuentra organizada, poniéndola en desventaja con la competencia. De esta forma, la utilización de los recursos tanto humanos como materiales no es la óptima, haciendo que se pierdan oportunidades de negocio. En consecuencia Avianca no posee una ventaja competitiva por diferenciación, que además del precio es lo que buscan los clientes.}, contents = {Introducción. Marco teórico. Metodología. Modelo de segmentación para el departamento de ventas internacionales de Avianca. Conclusiones. Recomendaciones. Lista de figuras y gráficas.}, language = {spa}, keywords = {Segmentación del mercado}, keywords = {Pronóstico de las ventas}, keywords = {Mercadeo directo}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Aviación - Vuelos}, keywords = {Industria aeronáutica}, keywords = {Investigación de mercados}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Romero, Juan Pablo}, year1 = {2021-01-11T17:40:41Z}, year2 = {2021-01-11T17:40:41Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {74 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3807} }RT Generic T1 Modelo de segmentación para el departamento de ventas internacionales de Avianca YR 2007 LK http://hdl.handle.net/10726/3807 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El área comercial de Avianca requiere un cambio ya que su área de ventas no se encuentra organizada, poniéndola en desventaja con la competencia. De esta forma, la utilización de los recursos tanto humanos como materiales no es la óptima, haciendo que se pierdan oportunidades de negocio. En consecuencia Avianca no posee una ventaja competitiva por diferenciación, que además del precio es lo que buscan los clientes.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3807
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1838]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales