ListarTesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME por tema "Segmentación del mercado"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Plan estratégico de mercadeo para el producto seguro educativo universitario en Global Seguros de Vida S.A.
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-06-21)La aparición de las pólizas que garantizan la universidad de los niños en un futuro, marcó un hito en el mercado de los seguros, creando una nueva categoría de producto. Ante la volatilidad de los mercados financieros, el ... -
Plan estratégico de mercadeo para los Restaurantes Pescaderías Imperio del Pacífico
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)Plan de mercadeo para proporcionar una herramienta de apoyo a las Pescaderías Imperio del Pacífico, buscando una continuidad exitosa en el mercado de la gastronomía. -
Proyectos de inversión para capturar el segmento corporativo en las Aerolíneas en Colombia
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-11-16)Según la historiadora Karim León Vargas, Historiadora de la universidad de Antioquia, la aviación en Colombia, es un sector que comenzó hace más de 100 años, y fue precursor en Sur América. Los pioneros en la aviación en ...