• Marketing Olfativo en el Retail de Ventas 

      Correa Díaz, Adriana Carolina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-06-22)
      El vuelco que está tomando el marketing en el afán de satisfacer a un cliente que dejó de conformarse con la calidad y/o con la buena relación costo – beneficio para exigir productos y/o servicios con innovación que ...
    • Mercadeo Sonoro 

      Vallejo Castro, Diana Paola (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-06-22)
      El siguiente trabajo tiene como objetivo central consolidar y soportar como el sentido de la audición tiene un poder extraordinario a la hora de lograr un vínculo entre el sonido y la marca. Para ello, se explicará acerca ...
    • Plan estratégico de mercadeo para los Restaurantes Pescaderías Imperio del Pacífico 

      Contreras Celis, William Ricardo (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Plan de mercadeo para proporcionar una herramienta de apoyo a las Pescaderías Imperio del Pacífico, buscando una continuidad exitosa en el mercado de la gastronomía.
    • Proyectos de inversión para capturar el segmento corporativo en las Aerolíneas en Colombia 

      Amaya Monsalve, Camilo (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-11-16)
      Según la historiadora Karim León Vargas, Historiadora de la universidad de Antioquia, la aviación en Colombia, es un sector que comenzó hace más de 100 años, y fue precursor en Sur América. Los pioneros en la aviación en ...