• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia

Thumbnail
Ver/
ADM2004-ipe1087.pdf (364.8Kb)
Fecha
2004
Autor
Tellez Nuñez, Ana María

Citación

       
TY - GEN T1 - Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia Y1 - 2004 UR - http://hdl.handle.net/10726/3797 AB - ER - @misc{10726_3797, author = {Tellez Nuñez Ana María}, title = {Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia}, year = {2004}, abstract = {El objetivo este trabajo es de analizar a profundidad el proceso que se vivió antes durante y después de lanzamiento de la promoción, al igual que el impacto que tuvo en las ventas del producto. Después de un análisis profundo, la división tomó la decisión de realizar una promoción de Cinta Súper 33 +. Ya que sería una estrategia que cubriría a todo el canal de distribución y que beneficiaría a cada uno de los agentes del sector.}, contents = {Marco teórico. Análisis de la promoción “compre y gane con super 33+”. Análisis interno. Análisis D.O.F.A. objetivos de la promoción. Cuerpo de la promoción. Investigación de mercado: segmento de cinta aislante. Aspectos a mejorar correspondientes a la gestión de promoción.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Descuento}, keywords = {Canales de comercialización}, keywords = {Ventas}, keywords = {Materiales de construcción}, keywords = {Plásticos en la construcción}, keywords = {Revestimientos (Materiales de construcción)}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Tello Reyes, Adriana}, year1 = {2021-01-11T00:17:06Z}, year2 = {2021-01-11T00:17:06Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {72 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Administración de mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3797} }RT Generic T1 Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia YR 2004 LK http://hdl.handle.net/10726/3797 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El objetivo este trabajo es de analizar a profundidad el proceso que se vivió antes durante y después de lanzamiento de la promoción, al igual que el impacto que tuvo en las ventas del producto. Después de un análisis profundo, la división tomó la decisión de realizar una promoción de Cinta Súper 33 +. Ya que sería una estrategia que cubriría a todo el canal de distribución y que beneficiaría a cada uno de los agentes del sector.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3797
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1838]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales