• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia

Thumbnail
View/Open
ADM2004-ipe1087.pdf (364.8Kb)
Date
2004
Author
Tellez Nuñez, Ana María

Citación

       
TY - GEN T1 - Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia Y1 - 2004 UR - http://hdl.handle.net/10726/3797 AB - ER - @misc{10726_3797, author = {Tellez Nuñez Ana María}, title = {Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia}, year = {2004}, abstract = {El objetivo este trabajo es de analizar a profundidad el proceso que se vivió antes durante y después de lanzamiento de la promoción, al igual que el impacto que tuvo en las ventas del producto. Después de un análisis profundo, la división tomó la decisión de realizar una promoción de Cinta Súper 33 +. Ya que sería una estrategia que cubriría a todo el canal de distribución y que beneficiaría a cada uno de los agentes del sector.}, contents = {Marco teórico. Análisis de la promoción “compre y gane con super 33+”. Análisis interno. Análisis D.O.F.A. objetivos de la promoción. Cuerpo de la promoción. Investigación de mercado: segmento de cinta aislante. Aspectos a mejorar correspondientes a la gestión de promoción.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Descuento}, keywords = {Canales de comercialización}, keywords = {Ventas}, keywords = {Materiales de construcción}, keywords = {Plásticos en la construcción}, keywords = {Revestimientos (Materiales de construcción)}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Tello Reyes, Adriana}, year1 = {2021-01-11T00:17:06Z}, year2 = {2021-01-11T00:17:06Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {72 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Administración de mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3797} }RT Generic T1 Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia YR 2004 LK http://hdl.handle.net/10726/3797 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El objetivo este trabajo es de analizar a profundidad el proceso que se vivió antes durante y después de lanzamiento de la promoción, al igual que el impacto que tuvo en las ventas del producto. Después de un análisis profundo, la división tomó la decisión de realizar una promoción de Cinta Súper 33 +. Ya que sería una estrategia que cubriría a todo el canal de distribución y que beneficiaría a cada uno de los agentes del sector.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3797
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales