Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSarasty Quintero, Silvanaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2012spa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:47:28Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:52:43Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:11:33Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:49:37Z
dc.date.available2014-04-25T04:47:28Z
dc.date.available2015-07-08T20:52:43Z
dc.date.available2017-02-10T16:11:33Z
dc.date.available2017-08-12T15:49:37Z
dc.date.created2012-01-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/355
dc.description.abstractEste trabajo de grado, contempla una crítica constructiva de la forma en que tradicionalmente se ha abordado el Marketing. ¿Será el Neuromarketing una moda pasajera? ¿Tendremos que replantear lo que hemos venido haciendo tradicionalmente? Presenta demás, los aportes que hace el Neuromarketing para la investigación de mercados y el estudio del consumidor.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias.spa
dc.format.extent91 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Administración de marketingspa
dc.titleNeuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembAdministración de mercadeospa
dc.subject.lembTécnicas de ventasspa
dc.subject.lembConsumidoresspa
dc.subject.lembConsumo (Economía)spa
dc.subject.lembMercadeo - Aspectos psicológicosspa
dc.identifier.localTEM00180 / SA243d 2012
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International