Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCepero Londoño, María Angelaspa
dc.contributor.authorDe la Torre Uricoechea, Nataliaspa
dc.contributor.authorSánchez Martínez, Diana Milenaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2009spa
dc.date.accessioned2021-01-01T21:38:28Z
dc.date.available2021-01-01T21:38:28Z
dc.date.created2009-06
dc.date.issued2009-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3522
dc.description.abstractLa marca es una ventaja para las empresas, ya que esto le facilita a los compradores reconocer el tipo de producto y, en la mayoría de los casos, relacionarlo con algunas características, tales como: calidad, satisfacción, experiencias, etc. Por esta misma razón, las marcas generan lealtad, y así, pueden agilizar el proceso de compra de ciertos productos. Gracias a la marca, y al valor que está agrega a las empresas, quienes terminan beneficiados son los productores y la fuerza de ventas, permitiendo que, por medio de la publicidad, las marcas sean reconocidas y puedan ser un motor para incrementar las ventas.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Entrevistas. Perspectiva del consumidor. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos. Lista especial.spa
dc.format.extent193 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.827 Marcas de empresasspa
dc.titleEsquema teórico de construcción de marca pyme: Análisis semiológico y comportamentallasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembSemiología (Lingüística)spa
dc.subject.lembPequeña y Mediana Empresaspa
dc.subject.lembMarcas registradasspa
dc.identifier.localADM658.827 / C399e 2009
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem