• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de las medidas de intervención cambiaria desde el 2003 y el control de capitales vigente entre mayo de 2007 y octubre de 2008 sobre la tasa de cambio nominal

Thumbnail
Ver/
ADM2009-2318.pdf (437.4Kb)
Fecha
2009-02
Autor
Vengoechea, Guido
Cure, Habib

Citación

       
TY - GEN T1 - Análisis de las medidas de intervención cambiaria desde el 2003 y el control de capitales vigente entre mayo de 2007 y octubre de 2008 sobre la tasa de cambio nominal Y1 - 2009-02 UR - http://hdl.handle.net/10726/3503 AB - ER - @misc{10726_3503, author = {Vengoechea Guido and Cure Habib}, title = {Análisis de las medidas de intervención cambiaria desde el 2003 y el control de capitales vigente entre mayo de 2007 y octubre de 2008 sobre la tasa de cambio nominal}, year = {2009-02}, abstract = {El objetivo de la investigación es analizar las medidas de intervención cambiaria ejercidas por parte del Banco de la República y el efecto del control de capitales en el mercado cambiario colombiano. El estudio permite observar algunos efectos ocasionados por la intervención del Banco de la República. Adicionalmente, se logró identificar los diferentes aspectos tanto negativos como positivos que involucró el control de capitales.}, contents = {Resumen Ejecutivo. Presentación. Marco teórico. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Listas especiales.}, language = {spa}, keywords = {Mercado de capitales}, keywords = {Política monetaria}, keywords = {Inversiones extranjeras}, keywords = {Movimiento de capitales}, keywords = {Tasas de interés}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Polanía, Humberto}, temporal = {Enero - Junio 2009}, year1 = {2021-01-01T20:26:21Z}, year2 = {2021-01-01T20:26:21Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {54 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {332.4 Política monetaria}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3503} }RT Generic T1 Análisis de las medidas de intervención cambiaria desde el 2003 y el control de capitales vigente entre mayo de 2007 y octubre de 2008 sobre la tasa de cambio nominal YR 2009-02 LK http://hdl.handle.net/10726/3503 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El objetivo de la investigación es analizar las medidas de intervención cambiaria ejercidas por parte del Banco de la República y el efecto del control de capitales en el mercado cambiario colombiano. El estudio permite observar algunos efectos ocasionados por la intervención del Banco de la República. Adicionalmente, se logró identificar los diferentes aspectos tanto negativos como positivos que involucró el control de capitales.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3503
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales