Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer
Fecha
2008Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Dentro de las afirmaciones acerca de los cambios tecnológicos (Rivera, 2006) se encuentra que, a nivel mundial estos han afectado radicalmente la vida de los grupos sociales y las empresas, al introducir nuevas formas de comunicación a través de Internet. La gran accesibilidad a la red, ha permitido transmitir y difundir información entre las personas, de maneras antes insospechadas pues hoy cuentan con herramientas como: e-mail, chats, portales y tiendas virtuales, que les permiten vivir la vida en línea y pasar gran parte de su tiempo en el mundo virtual. Es a este sitio, al que las organizaciones han tenido que llegar para proporcionarles todo lo que necesitan, lo que buscan y lo que quieren, dado que sus costumbres han cambiado, y los canales de distribución han migrado hacia entornos virtuales, las personas ahora dedican menos tiempo a comprar en almacenes, a hacer colas en bancos, entre otros cambios culturales.