• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima

Thumbnail
Ver/
ADM2009-2350.pdf (980.6Kb)
Fecha
2009-07
Autor
Mcallister Obregón, Nicolás
Ortiz Niño, Andrés Felipe

Citación

       
TY - GEN T1 - El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima Y1 - 2009-07 UR - http://hdl.handle.net/10726/3476 AB - ER - @misc{10726_3476, author = {Mcallister Obregón Nicolás and Ortiz Niño Andrés Felipe}, title = {El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima}, year = {2009-07}, abstract = {Muchas empresas productoras de bienes de consumo masivo han sido exitosas en el desarrollo de esquemas que les permiten llegar a la base de las pirámides sociales, sin embargo no se ha explotado totalmente el mercado potencial que existe en esta sección de la población. Es difícil para las compañías llegar a estos segmentos del mercado porque por falta de poder adquisitivo y también de conocimiento sobre los beneficios de un determinado producto los consumidores no acceden a él.}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo social}, keywords = {Nuevas empresas agrícolas}, keywords = {Mercadeo de productos agrícolas}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Agricultura - Aspectos económicos}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {García Carvajal, Santiago}, temporal = {Julio - Diciembre 2009}, year1 = {2020-12-31T23:03:39Z}, year2 = {2020-12-31T23:03:39Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {128 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3476} }RT Generic T1 El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima YR 2009-07 LK http://hdl.handle.net/10726/3476 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Muchas empresas productoras de bienes de consumo masivo han sido exitosas en el desarrollo de esquemas que les permiten llegar a la base de las pirámides sociales, sin embargo no se ha explotado totalmente el mercado potencial que existe en esta sección de la población. Es difícil para las compañías llegar a estos segmentos del mercado porque por falta de poder adquisitivo y también de conocimiento sobre los beneficios de un determinado producto los consumidores no acceden a él.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3476
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales