• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia de venta para Mercedez-Benz collection

Thumbnail
Ver/
ADM2000-883.PDF (3.013Mb)
Fecha
2000
Autor
Winer, Samuel

Citación

       
TY - GEN T1 - Estrategia de venta para Mercedez-Benz collection Y1 - 2000 UR - http://hdl.handle.net/10726/3376 AB - ER - @misc{10726_3376, author = {Winer Samuel}, title = {Estrategia de venta para Mercedez-Benz collection}, year = {2000}, abstract = {Es presentarle a Mercedes-Benz Colombia ese punto a punto una serie de ideas que se pueden cambiar el concepto de la marca Columbia Mercedes-Benz Collection es un pequeño sean descubierto negocio que puede salir adelante y ser muy representativo. El manejo de una década puede hacer que las ventas de Mercedes-Benz colegio factor clave para el éxito de la empresa. El manejo de la unión, el apoyo y la estrategia que debe utilizar Mercedes-Benz Colombia S.A. para el éxito de sus productos se presenta para tenerla en cuenta y sacar adelante este proyecto.}, contents = {Historia de Mercedes-Benz Colombia S.A. Identificación del problema. Estrategias de ventas. Mercedes-Benz Collection como un soporte para la venta de vehículos de turismo Mercedes-Benz. Análisis DOFA de la nueva sala de ventas. Factores claves del éxito. Definición del mercado. Objetivos estratégicos de mercadeo. Estrategia de competencia. Estrategia de competencia. Estrategia publicitaria. Ventajas de una nueva sala de ventas.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Promoción de ventas}, keywords = {Administración de ventas}, keywords = {Técnicas de ventas}, keywords = {Automóviles - Industria y comercio}, keywords = {Agentes comerciales}, keywords = {Comunicación en mercadeo}, keywords = {Investigación de mercados}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Millán, Luis Fernando}, year1 = {2020-12-27T15:55:18Z}, year2 = {2020-12-27T15:55:18Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {69 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.81 Administración de ventas}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3376} }RT Generic T1 Estrategia de venta para Mercedez-Benz collection YR 2000 LK http://hdl.handle.net/10726/3376 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Es presentarle a Mercedes-Benz Colombia ese punto a punto una serie de ideas que se pueden cambiar el concepto de la marca Columbia Mercedes-Benz Collection es un pequeño sean descubierto negocio que puede salir adelante y ser muy representativo. El manejo de una década puede hacer que las ventas de Mercedes-Benz colegio factor clave para el éxito de la empresa. El manejo de la unión, el apoyo y la estrategia que debe utilizar Mercedes-Benz Colombia S.A. para el éxito de sus productos se presenta para tenerla en cuenta y sacar adelante este proyecto.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3376
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales