• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan estratégico de mercadeo del grupo Repremundo

Thumbnail
Ver/
ADM2000-754.PDF (8.228Mb)
Fecha
2000
Autor
Martínez Osorio, Maria Magdalena

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan estratégico de mercadeo del grupo Repremundo Y1 - 2000 UR - http://hdl.handle.net/10726/3328 AB - ER - @misc{10726_3328, author = {Martínez Osorio Maria Magdalena}, title = {Plan estratégico de mercadeo del grupo Repremundo}, year = {2000}, abstract = {El plan estratégico de mercadeo consiste en un análisis exhaustivo de las fuerzas del mercado, de su comportamiento actual y futuro con el fin de anticiparse al cambio, aprovechando las oportunidades y convirtiendo el enfrentamiento prematuro de las amenazas en grandes fortalezas internas de la empresa. Este tipo de estudio, permite un conocimiento del ámbito interno y externo de la compañía, de la percepción de nuestros clientes y de la competencia lo que hace posible encontrar debilidades y fortalezas internas, así como las oportunidades y amenazas que presenta el entorno y finalmente se hace el planteamiento de la estrategia que llevará una mayor participación en el mercado del comercio exterior.}, contents = {Marco teórico. Metodología. Análisis interno. Investigación de mercados. Ventaja competitiva. Análisis DOFA.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Cambio organizacional}, keywords = {Cultura organizacional}, keywords = {Logística empresarial}, keywords = {Administración industrial}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Mercadeo - Administración}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Cifuentes, Oscar Fernando}, year1 = {2020-12-25T22:35:43Z}, year2 = {2020-12-25T22:35:43Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {207 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Administración de mercadeo}, accessrights = {info:eu-repo/semantics/restrictedAccess}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3328} }RT Generic T1 Plan estratégico de mercadeo del grupo Repremundo YR 2000 LK http://hdl.handle.net/10726/3328 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El plan estratégico de mercadeo consiste en un análisis exhaustivo de las fuerzas del mercado, de su comportamiento actual y futuro con el fin de anticiparse al cambio, aprovechando las oportunidades y convirtiendo el enfrentamiento prematuro de las amenazas en grandes fortalezas internas de la empresa. Este tipo de estudio, permite un conocimiento del ámbito interno y externo de la compañía, de la percepción de nuestros clientes y de la competencia lo que hace posible encontrar debilidades y fortalezas internas, así como las oportunidades y amenazas que presenta el entorno y finalmente se hace el planteamiento de la estrategia que llevará una mayor participación en el mercado del comercio exterior.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3328
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1657]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoPreguntas Frecuentes