Show simple item record

dc.contributor.advisorMansilla Mejía, Carlos Alfredospa
dc.contributor.authorRincón Figueroa, Santiagospa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2020-12-17T23:34:00Z
dc.date.available2020-12-17T23:34:00Z
dc.date.created2020-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3268
dc.description.abstractLa investigación consistió en la evaluación realizada a personas pertenecientes a la generación millennial, de estratos 5 y 6 que se encontraran ubicadas en la ciudad de Bogotá. La intención es identificar si realmente es una generación consciente de lo que significa la sostenibilidad o simplemente es un tema de moda que influye en su actuar. Dicha evaluación contó con encuestas para observar la manera en que este grupo generacional reaccionaba frente a estímulos que pudieran alterar la percepción de un producto o de una marca. La sostenibilidad, hoy en día, es un tema necesario tanto en la agenda de cualquier empresa como en los valores de las personas. Dicha necesidad incrementa si los millennials se ven agregados a la ecuación. Para nadie es un secreto que la fuerza que ha tomado la sostenibilidad se debe, en gran parte, a los esfuerzos de esta generación. Es por esto por lo que está investigación evaluó la ecuación “Sostenibilidad + Millennials” a partir de la percepción de estos conceptos y cómo esto afecta los hábitos de consumo.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Marco Teórico ; Metodología ; Desarrollo.spa
dc.format.extent50 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleLos efectos de la percepción de la sostenibilidad en los hábitos de consumo de la generación de los millennials de estrato 5 y 6 en Bogotá.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembGeneración Z - Aspectos económicosspa
dc.subject.lembDecisiones hacer o comprarspa
dc.subject.lembPercepción socialspa
dc.subject.lembVida sosteniblespa
dc.identifier.localADM / R579e 2020spa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record