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dc.contributor.advisorvan der Woude, Davidspa
dc.contributor.authorSánchez Martínez, María Paulaspa
dc.contributor.authorPerdomo Domínguez, Danielaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2020-12-17T18:47:55Z
dc.date.available2020-12-17T18:47:55Z
dc.date.created2020-11-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3265
dc.description.abstractEl objetivo de este documento es analizar los efectos de las campañas de índole social durante el Covid – 19 en los residentes de la ciudad de Bogotá mayores de 15 años de estratos 4, 5 y 6. Para responder, se realizó una diversa revisión bibliográfica para entender más los conceptos claves que se utilizaron a través del texto y la relación entre crisis y responsabilidad social. La metodología para este documento fue en dos fases; la primera una fase cualitativa, donde se realizaron tres entrevistas a expertos de tres compañías con el fin de entender el cómo y el por qué realizaban estas campañas antes y durante la contingencia del Covid – 19. La segunda fase fue una cuantitativa, a través de una encuesta para entender mejor la percepción de los consumidores sobre las campañas de índole social durante el Covid – 19 y en una situación estándar. Con lo mencionado anteriormente, se pudo evidenciar que aunque los consumidores de estos estratos se encuentran más sensibles en una época de crisis, la pandemia no generó ningún cambio significativo ante las campañas de índole social.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Marco Teórico ; Metodología ; Hallazgos ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Limitaciones.spa
dc.format.extent58 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectResponsabilidad Socialspa
dc.subjectCrisisspa
dc.subject.ddc658.408 Responsabilidad social de la dirección ejecutivaspa
dc.subject.meshCovid-19spa
dc.titleEl efecto de las campañas empresariales de índole social en residentes de la ciudad de Bogotá de estratos 4, 5 y 6 durante la pandemia del Covid - 19: caso de empresas Alpina, PepsiCo y Servientrega.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembResponsabilidad social empresarial - Investigacionesspa
dc.subject.lembDesarrollo sostenible - Empresasspa
dc.subject.lembEstrategias empresialesspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPlanificación empresarialspa
dc.identifier.localADM / SA194e 2020
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
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dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.contributor.orcidvan der Woude, David [0000-0003-1682-9481]
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.contributor.scopusvan der Woude, David [57204114134]


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