• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados

Thumbnail
Ver/
ADM2002-515.PDF (4.050Mb)
Fecha
2002-01
Autor
Jiménez Guzmán, Rosario
Rodríguez Bueno, María Carolina

Citación

       
TY - GEN T1 - Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados Y1 - 2002-01 UR - http://hdl.handle.net/10726/3247 AB - ER - @misc{10726_3247, author = {Jiménez Guzmán Rosario and Rodríguez Bueno María Carolina}, title = {Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados}, year = {2002-01}, abstract = {El principal objetivo de la investigación es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios en términos de : la cobertura de sus áreas de interés, la practicidad y aplicabilidad de los conocimientos adquiridos, la relación costo beneficio y el nivel de preparación del profesorado entre otros.}, contents = {Introducción. Objetivos. Resumen Ejecutivo. Marco referencial. Financiación. Cronograma. Metodología. Información secundaria recolectada. Evaluación de programas de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los estudiantes egresados. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Tabla de gráficas.}, language = {spa}, keywords = {Educación superior}, keywords = {Formación profesional}, keywords = {Estudiantes universitarios}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Mercadeo - Administración}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Arango Londoño, Gilberto}, temporal = {Enero - Junio 2002}, year1 = {2020-12-17T02:22:25Z}, year2 = {2020-12-17T02:22:25Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {137 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {378.1 Educación superior}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3247} }RT Generic T1 Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados YR 2002-01 LK http://hdl.handle.net/10726/3247 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El principal objetivo de la investigación es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios en términos de : la cobertura de sus áreas de interés, la practicidad y aplicabilidad de los conocimientos adquiridos, la relación costo beneficio y el nivel de preparación del profesorado entre otros.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3247
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales