• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia corporativa de Internet

Thumbnail
View/Open
ADM2002-524.PDF (1.124Mb)
Date
2002
Author
Naranjo V., Andrés

Citación

       
TY - GEN T1 - Estrategia corporativa de Internet Y1 - 2002 UR - http://hdl.handle.net/10726/3238 AB - ER - @misc{10726_3238, author = {Naranjo V. Andrés}, title = {Estrategia corporativa de Internet}, year = {2002}, abstract = {Qué es estrategia empresarial y como ha evolucionado internet tras impactar las principales fuerzas que facturan la posición competitiva de una empresa?. Primero hay que dimensionar que existe una nueva tecnología, poderosa, colaborativa, que se integra fácilmente en los procesos establecidos de una compañía y los afina, los complementa de una forma que ayuda a convertir los mitos y ritos establecidos en ventajas competitivas que con una dirección estratégica adecuada fortalecen el posicionamiento estratégico dentro de la industria.}, contents = {Introducción. Marco de referencia teórica. La nueva tecnología. Internet industrial. Jugadores de la industria. La competencia en internet. Las ventajas competitivas. La cadena de valor. La ausencia de estrategia. Internet como complemento. El fin de la Nueva Economía. Metodología. Bibliografía.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Mercadeo viral}, keywords = {Mercadeo en Internet}, keywords = {Comercio electrónico}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Calvo, Sergio}, year1 = {2020-12-17T01:01:44Z}, year2 = {2020-12-17T01:01:44Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {53 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3238} }RT Generic T1 Estrategia corporativa de Internet YR 2002 LK http://hdl.handle.net/10726/3238 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Qué es estrategia empresarial y como ha evolucionado internet tras impactar las principales fuerzas que facturan la posición competitiva de una empresa?. Primero hay que dimensionar que existe una nueva tecnología, poderosa, colaborativa, que se integra fácilmente en los procesos establecidos de una compañía y los afina, los complementa de una forma que ayuda a convertir los mitos y ritos establecidos en ventajas competitivas que con una dirección estratégica adecuada fortalecen el posicionamiento estratégico dentro de la industria.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3238
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1813]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales