• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano

Thumbnail
Ver/
ADM1987-481.PDF (2.548Mb)
Fecha
1987
Autor
Jiménez Rodríguez, Gabriel

Citación

       
TY - GEN T1 - Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano Y1 - 1987 UR - http://hdl.handle.net/10726/3141 AB - ER - @misc{10726_3141, author = {Jiménez Rodríguez Gabriel}, title = {Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano}, year = {1987}, abstract = {El presente trabajo comprende la realización de un plan de mercadeo para lanzamiento de un producto suplementario que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano, donde se incluyen cada uno de las variables que se deben contemplar para lograr un amplio conocimiento de las oportunidades del mercado.}, contents = {Segmentación del mercado. Análisis del perfil local de nuestro producto. Análisis de la competencia. Investigación de campo. Posicionamiento del producto. Proyección en ventas. Plan de mercadeo. Análisis financiero del producto. Plan de lanzamiento.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Productos licenciados}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Campañas publicitarias}, keywords = {Dietas de reducción}, keywords = {Hábitos alimenticios}, keywords = {Alimentos dietéticos}, keywords = {Suplementos dietéticos}, keywords = {Pérdida de peso}, keywords = {Dietas de reducción}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Hidalgo Suarez, Francisco}, year1 = {2020-12-14T00:09:34Z}, year2 = {2020-12-14T00:09:34Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {380 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Administración de mercadeo}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3141} }RT Generic T1 Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano YR 1987 LK http://hdl.handle.net/10726/3141 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El presente trabajo comprende la realización de un plan de mercadeo para lanzamiento de un producto suplementario que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano, donde se incluyen cada uno de las variables que se deben contemplar para lograr un amplio conocimiento de las oportunidades del mercado.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3141
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1812]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales