• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de mercadeo de una empresa comercializadora

Thumbnail
Ver/
ADM1990-470.PDF (1.578Mb)
Fecha
1990
Autor
Coral Rodriguez, Humberto

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan de mercadeo de una empresa comercializadora Y1 - 1990 UR - http://hdl.handle.net/10726/3130 AB - ER - @misc{10726_3130, author = {Coral Rodriguez Humberto}, title = {Plan de mercadeo de una empresa comercializadora}, year = {1990}, abstract = {A través del plan de mercadeo se busca obtener la satisfacción del consumidor final, para esto es necesario entrenar y educar el personal de la organización igualmente, entrenar y motivar al personal de ventas, de nuestro canal de distribución. El objetivo del informe de práctica empresarial evaluar las fortalezas y debilidades del negocio para alcanzar una posición competitiva más consolidada, así como las oportunidades y amenazas del mercado.}, contents = {Breve historia de diseño y precisión. Definición del negocio y su misión. Fundamentos teóricos del plan de mercadeo. Plan de mercadeo.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Publicidad - Investigaciones}, keywords = {Canales de comercialización}, keywords = {Distribución física de mercancías}, keywords = {Relojes}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Agentes comerciales}, keywords = {Administración de ventas}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Lizarralde, Jaime}, year1 = {2020-12-13T22:54:49Z}, year2 = {2020-12-13T22:54:49Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {166 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Administración de mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3130} }RT Generic T1 Plan de mercadeo de una empresa comercializadora YR 1990 LK http://hdl.handle.net/10726/3130 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
A través del plan de mercadeo se busca obtener la satisfacción del consumidor final, para esto es necesario entrenar y educar el personal de la organización igualmente, entrenar y motivar al personal de ventas, de nuestro canal de distribución. El objetivo del informe de práctica empresarial evaluar las fortalezas y debilidades del negocio para alcanzar una posición competitiva más consolidada, así como las oportunidades y amenazas del mercado.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3130
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales