• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té

Thumbnail
View/Open
ADM1980-613.PDF (2.634Mb)
Date
1980
Author
González, Mara Elen

Citación

       
TY - GEN T1 - El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té Y1 - 1980 UR - http://hdl.handle.net/10726/3046 AB - ER - @misc{10726_3046, author = {González Mara Elen}, title = {El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té}, year = {1980}, abstract = {A través de esta investigación se pretende identificar el comportamiento de los canales de distribución determinando cuáles son los mayores consumidores actuales y potencias razones por las cuales adquiere una u otra marca y la localización del producto de venta teniendo en cuenta variables tales como tamaño y localización del mercado, posición del mismo y obviamente competencia y consumo. Adicionalmente el estudio permitirá conocer de cerca el comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té.}, contents = {Prólogo. Marco teórico. Marco de referencia. Marco conceptual de la investigación. Desarrollo de la investigación. Análisis de los datos recolectados. Conclusiones y recomendaciones.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Marcas de fábrica}, keywords = {Branding (Mercadeo)}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Té - Comercio}, keywords = {Análisis de mercadeo}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, year1 = {2020-12-11T14:14:18Z}, year2 = {2020-12-11T14:14:18Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {372 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3046} }RT Generic T1 El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té YR 1980 LK http://hdl.handle.net/10726/3046 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
A través de esta investigación se pretende identificar el comportamiento de los canales de distribución determinando cuáles son los mayores consumidores actuales y potencias razones por las cuales adquiere una u otra marca y la localización del producto de venta teniendo en cuenta variables tales como tamaño y localización del mercado, posición del mismo y obviamente competencia y consumo. Adicionalmente el estudio permitirá conocer de cerca el comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3046
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales