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dc.contributor.advisorHolguín Gutiérrez, Danielaspa
dc.contributor.authorAvendaño Ospina, María Andreaspa
dc.contributor.authorPérez Lalinde, Danielaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2020-12-11T00:45:24Z
dc.date.available2020-12-11T00:45:24Z
dc.date.created2020-11-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3035
dc.description.abstractLa influencia que tiene la experiencia de usuario en la decisión de recompra del shopper en el sector del fast fashion, expone cómo dicha experiencia en una interfaz afecta positiva o negativamente la decisión de recompra en las páginas web dentro de esta industria. Para contextualizar, la experiencia de usuario hace énfasis a todos los aspectos que abarca la interacción de un consumidor con la compañía, sus servicios y sus productos. A lo largo de esta investigación, se abarcan los aspectos que debe tener una página web para tener una buena experiencia dentro de ella, entre estos, la interfaz, que es determinante para la decisión de recompra del por parte del shopper. Así mismo, se pretende demostrar la relación directa que hay entre experiencia e interfaz de usuario y a su vez, el impacto que tienen estos sobre la recompra en el sector del fast fashion. Con todo esto, se puede entender cuáles son los aspectos importantes a tener en cuenta dentro de una página web para que los compradores tengan intenciones de volver a comprar y no abandonen el flujo del usuario en el proceso.spa
dc.description.tableofcontents1. Revisión de la literatura ; 2. Marco Metodológico ; 3. Resultados obtenidos ; Conclusiones y recomendaciones.spa
dc.format.extent102 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectExperiencia de usuariospa
dc.subjectInterfaz de usuariospa
dc.subjectIntención de recompraspa
dc.subjectFast fashionspa
dc.subjectPágina webspa
dc.subjectUsability testspa
dc.subjectDiseño de interfazspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleLa experiencia de usuario y su influencia en la recompra online en el fast fashion.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembSitios web - Investigaciónspa
dc.subject.lembPoder de compraspa
dc.subject.lembModaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.identifier.localADM / AV951e 2020
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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