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La experiencia de usuario y su influencia en la recompra online en el fast fashion.

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ADM_1020825136_2020_2.pdf (2.061Mb)
DA_1020825136_2020_2.pdf (286.2Kb)
Date
2020-11-27
Author
Avendaño Ospina, María Andrea
Pérez Lalinde, Daniela

Citación

       
TY - GEN T1 - La experiencia de usuario y su influencia en la recompra online en el fast fashion. Y1 - 2020-11-27 UR - http://hdl.handle.net/10726/3035 AB - ER - @misc{10726_3035, author = {Avendaño Ospina María Andrea and Pérez Lalinde Daniela}, title = {La experiencia de usuario y su influencia en la recompra online en el fast fashion.}, year = {2020-11-27}, abstract = {La influencia que tiene la experiencia de usuario en la decisión de recompra del shopper en el sector del fast fashion, expone cómo dicha experiencia en una interfaz afecta positiva o negativamente la decisión de recompra en las páginas web dentro de esta industria. Para contextualizar, la experiencia de usuario hace énfasis a todos los aspectos que abarca la interacción de un consumidor con la compañía, sus servicios y sus productos. A lo largo de esta investigación, se abarcan los aspectos que debe tener una página web para tener una buena experiencia dentro de ella, entre estos, la interfaz, que es determinante para la decisión de recompra del por parte del shopper. Así mismo, se pretende demostrar la relación directa que hay entre experiencia e interfaz de usuario y a su vez, el impacto que tienen estos sobre la recompra en el sector del fast fashion. Con todo esto, se puede entender cuáles son los aspectos importantes a tener en cuenta dentro de una página web para que los compradores tengan intenciones de volver a comprar y no abandonen el flujo del usuario en el proceso.}, contents = {1. Revisión de la literatura ; 2. Marco Metodológico ; 3. Resultados obtenidos ; Conclusiones y recomendaciones.}, language = {spa}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Sitios web - Investigación}, keywords = {Poder de compra}, keywords = {Moda}, keywords = {Análisis de mercadeo}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Holguín Gutiérrez, Daniela}, temporal = {2020}, year1 = {2020-12-11T00:45:24Z}, year2 = {2020-12-11T00:45:24Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {102 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.834 Investigación del consumidor}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3035} }RT Generic T1 La experiencia de usuario y su influencia en la recompra online en el fast fashion. YR 2020-11-27 LK http://hdl.handle.net/10726/3035 AB OL Spanish (121)
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Abstract
La influencia que tiene la experiencia de usuario en la decisión de recompra del shopper en el sector del fast fashion, expone cómo dicha experiencia en una interfaz afecta positiva o negativamente la decisión de recompra en las páginas web dentro de esta industria. Para contextualizar, la experiencia de usuario hace énfasis a todos los aspectos que abarca la interacción de un consumidor con la compañía, sus servicios y sus productos. A lo largo de esta investigación, se abarcan los aspectos que debe tener una página web para tener una buena experiencia dentro de ella, entre estos, la interfaz, que es determinante para la decisión de recompra del por parte del shopper. Así mismo, se pretende demostrar la relación directa que hay entre experiencia e interfaz de usuario y a su vez, el impacto que tienen estos sobre la recompra en el sector del fast fashion. Con todo esto, se puede entender cuáles son los aspectos importantes a tener en cuenta dentro de una página web para que los compradores tengan intenciones de volver a comprar y no abandonen el flujo del usuario en el proceso.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3035
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

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