• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada

Thumbnail
Ver/
ADM2001-372.PDF (1.066Mb)
Fecha
2001
Autor
Succar Ruiz, Michel

Citación

       
TY - GEN T1 - El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada Y1 - 2001 UR - http://hdl.handle.net/10726/2981 AB - ER - @misc{10726_2981, author = {Succar Ruiz Michel}, title = {El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada}, year = {2001}, abstract = {Presente trabajo pretende proporcionar una guía sencilla y práctica para aquellos ejecutivos que estén considerando utilizar el tele mercadeo como parte de sus herramientas de marketing, pero que aún no cuentan con suficiente información para entender los verdaderos alcances del mismo, o empresarios que estén considerando el montaje de un Call Center y requieren información básica sobre la tecnología involucrada y el contexto competitivo en el mercado colombiano.}, contents = {El tele-mercadeo. Call center. Caso de estudio Marketel.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Telemercadeo}, keywords = {Ventas por teléfono}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Agentes comerciales}, keywords = {Técnicas de ventas}, keywords = {Promoción de ventas}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Martínez, Mónica}, year1 = {2020-12-07T20:21:16Z}, year2 = {2020-12-07T20:21:16Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {117 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.81 Administración de ventas}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2981} }RT Generic T1 El telemercadeo: una herramienta de marketing con necesidad de ser enseñada YR 2001 LK http://hdl.handle.net/10726/2981 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Presente trabajo pretende proporcionar una guía sencilla y práctica para aquellos ejecutivos que estén considerando utilizar el tele mercadeo como parte de sus herramientas de marketing, pero que aún no cuentan con suficiente información para entender los verdaderos alcances del mismo, o empresarios que estén considerando el montaje de un Call Center y requieren información básica sobre la tecnología involucrada y el contexto competitivo en el mercado colombiano.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2981
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales