• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El hombre mercadeado

Thumbnail
Ver/
ADM1980-311.pdf (2.065Mb)
Fecha
1980
Autor
Salazar de Aristizabal, Adriana

Citación

       
TY - GEN T1 - El hombre mercadeado Y1 - 1980 UR - http://hdl.handle.net/10726/2870 AB - ER - @misc{10726_2870, author = {Salazar de Aristizabal Adriana}, title = {El hombre mercadeado}, year = {1980}, abstract = {Se ha definido el mercadeo, como el conjunto de actividades de negocios que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor hacia el consumidor o usuario con el objetivo de satisfacer sus necesidades y alcanzar las metas de la empresa. Desde el punto de vista de las necesidades del mercadeo y de las posibilidades de la empresa, la publicidad es un elemento o herramienta en el proceso de mercadeo y no un fin en sí mismo, el cual puede aumentarse, disminuirse, reemplazarse u orientarse. Este último aspecto se desarrolla en el contenido de este trabajo de grado.}, contents = {Antecedentes- historia. Identificación del problema. Objetivos y limitaciones. Marco de referencia. Desarrollo y prueba de hipótesis. Autorregulación publicitaria.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Mercadeo directo}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Hernández Amaya, Héctor}, year1 = {2020-12-02T20:34:44Z}, year2 = {2020-12-02T20:34:44Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {234 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.834 Investigación del consumidor}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2870} }RT Generic T1 El hombre mercadeado YR 1980 LK http://hdl.handle.net/10726/2870 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Se ha definido el mercadeo, como el conjunto de actividades de negocios que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor hacia el consumidor o usuario con el objetivo de satisfacer sus necesidades y alcanzar las metas de la empresa. Desde el punto de vista de las necesidades del mercadeo y de las posibilidades de la empresa, la publicidad es un elemento o herramienta en el proceso de mercadeo y no un fin en sí mismo, el cual puede aumentarse, disminuirse, reemplazarse u orientarse. Este último aspecto se desarrolla en el contenido de este trabajo de grado.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2870
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales