• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Proyecto de inversión de una planta extractora de pulpa de fruta

Thumbnail
View/Open
ADM1987-169.PDF (1.510Mb)
Date
1987-01
Author
Arias Obregón, Alfredo

Citación

       
TY - GEN T1 - Proyecto de inversión de una planta extractora de pulpa de fruta Y1 - 1987-01 UR - http://hdl.handle.net/10726/2689 AB - ER - @misc{10726_2689, author = {Arias Obregón Alfredo}, title = {Proyecto de inversión de una planta extractora de pulpa de fruta}, year = {1987-01}, abstract = {Colombia es un país privilegiado geográficamente, tierras fértiles y vocación agrícola, el cual debido a la riqueza de sus climas y a la posibilidad de cultivar frutas todo el año, representa una gran ventaja comparativa dentro del mercado de frutas a nivel mundial. es así como Colombia se cuenta con 4 regiones naturales, en donde las condiciones climáticas para los frutales (temperatura, precipitación y humedad ambiental) se presentan en forma alterna en dichas zonas: es así como por ejemplo en los periodos secos y de lluvia en la costa atlántica y en los Llanos orientales se presenta en forma alterna con respecto a los de la zona andina.}, contents = {Introducción. Estudio de mercado. Procesador de fruta. Estudio técnico. Estudio financiero. Estudio económico. Comprobación de hipótesis. Conclusiones. Bibliografía. Anexo. Lista de tablas. Lista de figuras.}, language = {spa}, keywords = {Frutas - Comercio}, keywords = {Nuevas empresas}, keywords = {Nuevas empresas agrícolas}, keywords = {Pulpa de frutas}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Polanía Montenegro, Humberto}, temporal = {Enero - Junio 1987}, year1 = {2020-10-24T18:44:10Z}, year2 = {2020-10-24T18:44:10Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {199 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {338.17431 Nuevas empresas agrícolas}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2689} }RT Generic T1 Proyecto de inversión de una planta extractora de pulpa de fruta YR 1987-01 LK http://hdl.handle.net/10726/2689 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Colombia es un país privilegiado geográficamente, tierras fértiles y vocación agrícola, el cual debido a la riqueza de sus climas y a la posibilidad de cultivar frutas todo el año, representa una gran ventaja comparativa dentro del mercado de frutas a nivel mundial. es así como Colombia se cuenta con 4 regiones naturales, en donde las condiciones climáticas para los frutales (temperatura, precipitación y humedad ambiental) se presentan en forma alterna en dichas zonas: es así como por ejemplo en los periodos secos y de lluvia en la costa atlántica y en los Llanos orientales se presenta en forma alterna con respecto a los de la zona andina.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2689
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales