• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente

Thumbnail
Ver/
ADM1998-37.PDF (1.613Mb)
Fecha
1998-01
Autor
Escobar Alvarez, María Isabel

Citación

       
TY - GEN T1 - Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente Y1 - 1998-01 UR - http://hdl.handle.net/10726/2645 AB - ER - @misc{10726_2645, author = {Escobar Alvarez María Isabel}, title = {Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente}, year = {1998-01}, abstract = {La idea de crear un apoyo logístico integrado para las empresas importadoras de productos contribuye a mejorar las operaciones de Comercio Exterior de dichas empresas en términos de costo tiempo y calidad del servicio. Con ello se facilita un flujo uniforme de la carga entre todas las partes internacionales involucradas. las actuales condiciones del mercado exige transportar el producto adecuado en la cantidad requerida lugar acordado y al menor costo para satisfacer las necesidades del consumidor en el mercado internacional justo a tiempo y con calidad total.}, contents = {Introducción. Apertura económica colombiana y modernización. La infraestructura del transporte en Colombia. Transporte de carga internacional. Cómo importar productos de Colombia. Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado. Bibliografía. Anexos. Lista de cuadros. Lista de anexos.}, language = {spa}, keywords = {Logística empresarial}, keywords = {Control de inventarios}, keywords = {Distribución física de mercancías}, keywords = {Reparto de mercancías}, keywords = {Embalaje}, keywords = {Control de importaciones}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Afanador, Luis Augusto}, temporal = {Enero - Junio 1998}, year1 = {2020-10-16T22:48:15Z}, year2 = {2020-10-16T22:48:15Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {173 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {381 Comercio}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2645} }RT Generic T1 Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente YR 1998-01 LK http://hdl.handle.net/10726/2645 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La idea de crear un apoyo logístico integrado para las empresas importadoras de productos contribuye a mejorar las operaciones de Comercio Exterior de dichas empresas en términos de costo tiempo y calidad del servicio. Con ello se facilita un flujo uniforme de la carga entre todas las partes internacionales involucradas. las actuales condiciones del mercado exige transportar el producto adecuado en la cantidad requerida lugar acordado y al menor costo para satisfacer las necesidades del consumidor en el mercado internacional justo a tiempo y con calidad total.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2645
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales