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Estudio para la implementación de un servidor de voz en una Corporación de ahorro y vivienda

Ver/
ADM1994-73.PDF (1.112Mb)
Fecha
1994
Autor
Aguirre Escovar, Ana María
Fawcett Vargas, Johanna

Citación

       
TY - GEN T1 - Estudio para la implementación de un servidor de voz en una Corporación de ahorro y vivienda Y1 - 1994 UR - http://hdl.handle.net/10726/2606 AB - ER - @misc{10726_2606, author = {Aguirre Escovar Ana María and Fawcett Vargas Johanna}, title = {Estudio para la implementación de un servidor de voz en una Corporación de ahorro y vivienda}, year = {1994}, abstract = {El teléfono rojo es el nuevo sistema de autoservicios financieros, cuya finalidad es permitirle a los clientes que poseen la tarjeta Davilínea Espress realizar consultas y transacciones desde un teléfono cualquier (Por voz o por tonos), sin intermediarios y con seguridades exclusivas de acceso. El desarrollo del presente trabajo busca principalmente la presentación y justificación de un proyecto que persigue la expansión de los mercados actuales de Davivienda, mediante la diversificación de los servicios de la tarjeta de cajero automático, para brindarle a los clientes un servicio constante en tiempo y un servicio eficiente de pre-venta y post-venta}, contents = {Objetivo del proyecto teléfono rojo Davivienda. Objetivos de la corporación con el nuevo servidor de voz. Hipótesis. Marco teórico. Marco de referencia. Tarjeta Davilinea express. Sistema intervoice. Servicio al cliente. Proceso de planeación estratégica. Mercado. Funcionamiento. Análisis financiero. Marco legal.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Servicios financieros}, keywords = {Industrias de servicios}, keywords = {Bancos}, keywords = {Bancos - Servicio al cliente}, keywords = {Ahorro e inversión}, keywords = {Cajas de ahorros}, keywords = {Líneas telefónicas}, keywords = {Sistemas de procesamiento de la voz}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Otálora Villamarín, María Mercedes}, year1 = {2020-10-12T19:09:04Z}, year2 = {2020-10-12T19:09:04Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {138 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {332.32 Asociaciones de ahorro y crédito}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2606} }RT Generic T1 Estudio para la implementación de un servidor de voz en una Corporación de ahorro y vivienda YR 1994 LK http://hdl.handle.net/10726/2606 AB OL Spanish (121)
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Resumen
El teléfono rojo es el nuevo sistema de autoservicios financieros, cuya finalidad es permitirle a los clientes que poseen la tarjeta Davilínea Espress realizar consultas y transacciones desde un teléfono cualquier (Por voz o por tonos), sin intermediarios y con seguridades exclusivas de acceso. El desarrollo del presente trabajo busca principalmente la presentación y justificación de un proyecto que persigue la expansión de los mercados actuales de Davivienda, mediante la diversificación de los servicios de la tarjeta de cajero automático, para brindarle a los clientes un servicio constante en tiempo y un servicio eficiente de pre-venta y post-venta
URI
http://hdl.handle.net/10726/2606
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

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