Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJacques Zuelgaray, Luc Jeanspa
dc.contributor.authorRodríguez Escobar, Luis Albertospa
dc.coverage.spatialCundinamarca - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-07-24T00:21:18Z
dc.date.available2020-07-24T00:21:18Z
dc.date.created2020-05-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2548
dc.description.abstractEl presente estudio busca presentar las percepciones que tienen la población rural y económicamente activa específicamente el clúster de caficultores ante el uso de nuevas tecnologías financieras y demostrar que si existe una demanda creciente por el uso de estas las cuales irían acorde con las políticas del gobierno nacional. Así mismo permitirá identificar que las nuevas tecnologías digitales harán más sencillo el cambio y flexibilización del sector financiero lo cual desarrollara competidores más adaptables y ajustables a la demanda del consumidor. La investigación nos ayudara a entender de qué manera los caficultores perciben el sector financiero sus productos y que posibilidad existe en que sustituyan los medios de pago tradicionales por la adopción de nuevos canales tecnificados. Dicho lo anterior se plantea la pregunta de investigación bajo la cual se basa el Presente estudio.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Método ; 3. Estado del arte ; 4. Marco teórico ; 5. Metodología ; 6. Resultados ; 7. Conclusiones.spa
dc.format.extent101 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc338.17373 Café - economía agrícolaspa
dc.titleCercanía de las tecnologías digitales a los caficultores organizados en el comité de cafeteros de Cundinamarca circunscripción oriente, Colombia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAgricultura - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembInnovaciones agrícolasspa
dc.subject.lembDesarrollo ruralspa
dc.subject.lembServicios financierosspa
dc.subject.lembTecnología de la informaciónspa
dc.identifier.localMDM / R696c 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International