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dc.contributor.advisorJacques Zuelgaray, Luc Jeanspa
dc.contributor.authorRodríguez Escobar, Luis Albertospa
dc.coverage.spatialCundinamarca - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-07-24T00:21:18Z
dc.date.available2020-07-24T00:21:18Z
dc.date.created2020-05-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2548
dc.description.abstractEl presente estudio busca presentar las percepciones que tienen la población rural y económicamente activa específicamente el clúster de caficultores ante el uso de nuevas tecnologías financieras y demostrar que si existe una demanda creciente por el uso de estas las cuales irían acorde con las políticas del gobierno nacional. Así mismo permitirá identificar que las nuevas tecnologías digitales harán más sencillo el cambio y flexibilización del sector financiero lo cual desarrollara competidores más adaptables y ajustables a la demanda del consumidor. La investigación nos ayudara a entender de qué manera los caficultores perciben el sector financiero sus productos y que posibilidad existe en que sustituyan los medios de pago tradicionales por la adopción de nuevos canales tecnificados. Dicho lo anterior se plantea la pregunta de investigación bajo la cual se basa el Presente estudio.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Método ; 3. Estado del arte ; 4. Marco teórico ; 5. Metodología ; 6. Resultados ; 7. Conclusiones.spa
dc.format.extent101 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc338.17373 Café - economía agrícolaspa
dc.titleCercanía de las tecnologías digitales a los caficultores organizados en el comité de cafeteros de Cundinamarca circunscripción oriente, Colombia.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembAgricultura - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembInnovaciones agrícolasspa
dc.subject.lembDesarrollo ruralspa
dc.subject.lembServicios financierosspa
dc.subject.lembTecnología de la informaciónspa
dc.identifier.localMDM / R696c 2020spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa


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