Show simple item record

dc.contributor.advisorSerrano Hurtado, Luis Felipespa
dc.contributor.authorMachado Vega, Danielaspa
dc.contributor.authorRoldán Dueñas, Natalia Isabelspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-07-16T17:56:11Z
dc.date.available2020-07-16T17:56:11Z
dc.date.created2020-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2541
dc.description.abstractEstudiamos el efecto de la variable mujeres trabajadoras de la empresa cobre el total de las ventas (share mujeres), teniendo en cuenta que las demás variables tienen la función de complementar la regresión para que pueda ser más explicativa para la variable ventas. con el fin de corroborar que las mujeres en las empresas aumentan las ventas.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Revisión de literatura ; 3. Marco teórico ; 4. Metodología ; 5. Datos ; 6. Resultados esperados ; 7. Resultados ; 8. Conclusiones.spa
dc.format.extent36 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectMujeresspa
dc.subjectVentasspa
dc.subjectCaso colombianospa
dc.subject.ddc331.48 Mujeres trabajadoras por industria y ocupaciónspa
dc.titleEfecto de la mujer en las ventas de las microempresas : caso colombiano.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembTrabajo de la mujer - Aspectos económicos - Estudio de casosspa
dc.subject.lembAdministración de ventasspa
dc.subject.lembTécnicas de ventas - Modelos matemáticosspa
dc.subject.lembAnálisis de regresiónspa
dc.subject.lembCrecimiento empresarial - Aspectos económicosspa
dc.identifier.localMBA / M149e 2020spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishWe studyed the effect of the variable working women of the company collect the total of sales (share women), bearing in mind that the other variables have the role of complementing the return so that it may be more explanatory for the variable. In order to corroborate that women in businesses increase sales.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record