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dc.contributor.advisorNaranjo Granada, Diana Clemenciaspa
dc.contributor.authorPáez Guzmán, María Alejandraspa
dc.contributor.authorRolón Paz, Juan Pablospa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-07-08T22:38:04Z
dc.date.available2020-07-08T22:38:04Z
dc.date.created2020-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2514
dc.description.abstractComo consecuencia de la relevancia que ha cobrado el comercio electrónico en la economía local y global, por medio de esta investigación, se busca conocer las buenas prácticas y aprendizajes que hayan apalancado las ventas por medio del comercio electrónico en Colombia y en países más maduros en la materia, alimentado con una evaluación de la experiencia que vive el usuario en la actualidad en busca de responder a sus expectativas y necesidades al respecto. El entregable final, consolidará los aspectos clave más relevantes a tratar en la actualidad con las recomendaciones a aplicar por parte de las compañías que actualmente cuenten con plataformas E-Commerce o que estén interesadas en tenerlas, para que les permita mejorar la experiencia del cliente y apalancar sus ventas.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Glosario ; Introducción ; Objetivos de la Investigación ; Pregunta de la investigación ; Estado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Análisis y Resultados; Conclusiones y Recomendaciones.spa
dc.format.extent113 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectE-commercespa
dc.subjectExperiencia de compraspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectExperiencia de usuariospa
dc.subject.ddc658.87 Canales de marketingspa
dc.titleAspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComercio electrónico - Aspectos socioeconómicosspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidores - Investigacionesspa
dc.subject.lembCompra - Estrategia y técnicasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.identifier.localMBA / P127a 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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