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dc.contributor.advisorLosada Otálora, Mauriciospa
dc.contributor.authorRamirez Peña, Camilo Andresspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-07-07T00:04:29Z
dc.date.available2020-07-07T00:04:29Z
dc.date.created2020-05-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2501
dc.description.abstractEl presente trabajo simuló un sistema descentralizado de confianza y evaluó el efecto que este tiene sobre la percepción de transparencia, la intención de compra, el precio a pagar, el voz a voz y la confianza de marca en un producto. Para desarrollar el estudio se trabajó junto a la marca de panela HEINCKE, reconocida por su compromiso tanto ambiental como social, y se hizo un análisis comparativo entre la simulación de un sistema descentralizado de confianza y un sistema centralizado de confianza –sellos y certificaciones. Para probar qué efectos tenían estos sistemas sobre las variables mencionadas, se siguió una metodología experimental cuantitativa en la que 3 grupos de consumidores fueron expuestos a tratamientos diferenciados. El análisis de la información muestra que un sistema descentralizado de confianza incrementa la percepción de transparencia, la intención de compra por parte del consumidor y el precio que este está dispuesto a pagar.spa
dc.description.tableofcontents1. Resumen ; 2. Palabras Clave ; 3. Planteamiento del problema ; 4. Marco teórico ; 5. Metodología ; Tipo de estudio ; Población ; Variables ; Procedimiento ; Análisis de datos ; 6. Resultados ; 7. Conclusiones .spa
dc.format.extent60 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectConfianzaspa
dc.subjectTransparenciaspa
dc.subjectTrazabilidadspa
dc.subjectCertificacionesspa
dc.subjectSistema descentralizado de confianzaspa
dc.subjectSistema centralizado de confianzaspa
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titleMedición del impacto en la confianza de marca de un sistema descentralizado de confianza para la marca Heincke : estudio cuantitativo para consumidores de panela en Bogotá.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCrecimiento empresarialspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembPoder de compra - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembProtección del consumidorspa
dc.identifier.localMDM / R173m 2020spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa


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