Show simple item record

dc.contributor.advisorDakduk, Silvanaspa
dc.contributor.authorEspinosa, Juan Davidspa
dc.contributor.authorHernández, Camilospa
dc.date.accessioned2020-01-25T16:20:15Z
dc.date.available2020-01-25T16:20:15Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2333
dc.description.abstractEl objetivo del presente proyecto de investigación fue evaluar el efecto del conocimiento de marca y la relación de marca sobre la conducta de compra dentro de la categoría de bebidas no alcohólicas en Colombia, específicamente las categorías de té y aguas envasadas. Para ello se realizó una investigación explicativa o causal, ya que se buscó establecer los efectos de las variables en estudio. Para tal fin, se recolectó información de 400 personas consumidores de las categorías de estudio. Para el análisis y procesamiento de las variables se utilizó un modelo de regresión múltiple que permitió evaluar la influencia y significancia de las relaciones propuestas. Se eligió categoría de bebidas no alcohólicas, dado el crecimiento sostenido durante los últimos cinco años e innovación que han experimentado las mencionadas categorías en el ámbito local (Sectorial, 2014). Los resultados de este estudio contribuyen a la gestión de marcas en estas categorías, que invierten recursos considerables en la creación de valor de las mismas, ya que les permitirá contar con una base sólida para tomar decisiones estratégicas sobre información pertinente para la asignación de estos recursos para efectuar campañas más efectivas.spa
dc.description.tableofcontentsEstado del arte. Marco teórico. Método. Tipo y diseño de investigación, Población y muestra. Instrumentos. Análisis de resultados. Conclusiones, Referencias. Índice de tablas. Índice de figuras.spa
dc.format.extent63 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEfecto del conocimiento de marca y la relación de marca sobre la conducta de compra : categoría bebidas no alcohólicas en Colombiaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembBebidas alcohólicasspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembBebidas sin alcoholspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembMarcas registradasspa
dc.identifier.localMDM00776 / ES77e 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International