Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal, Jorge Luisspa
dc.contributor.authorGarcía, Alejandraspa
dc.contributor.authorPeláez, Isabelspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2018spa
dc.date.accessioned2019-12-23T20:18:55Z
dc.date.available2019-12-23T20:18:55Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2319
dc.description.abstractLa ventaja competitiva de una empresa se identifica a partir del análisis de todo el conjunto de atributos y características de la misma. Partiendo de la evaluación profunda del plan de marketing, en donde intervienen, el diseño del producto o servicio, fabricación, comercialización, entrega, servicio post venta venta, entre otros. (Porter, M. E. 2015). El caso “Lácteos S.A, más allá de una ventaja competitiva” es pertinente para el área de marketing pues le permitirá a los lectores, determinar e identificar la ventaja competitiva de la empresa, y a partir de ella, evaluar las decisiones ejecutadas por la junta directiva, con el objetivo de tomar una posición frente a estas y determinar el plan de acción a futuro.spa
dc.description.tableofcontentsHistoria- introducción. Sector de leche en Colombia. Desarrollo del producto. Precios de la categoría de lácteos en Colombia. Tendencias de consumo en Colombia. Evolución histórica y situación actual. Principales competidores. La decisión. Anexos. Referencias bibliográficas. Índice de ilustraciones.spa
dc.format.extent34 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLácteos S.A.spa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Investigacionesspa
dc.titleLácteos S.A., más allá de una ventaja competitivaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembIndustria de productos lácteosspa
dc.subject.lembIndustria lecheraspa
dc.subject.lembCompetencia económicaspa
dc.subject.lembCompetitividadspa
dc.identifier.localMDM0960 /G212l 2016
dc.identifier.localMDM0960 / G212l 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International