Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo
(2002)
Este proyecto no va más allá de tratar de calcular un valor razonable aproximado de una marca ya sea empresarial o de un producto, por lo tanto, es necesario que la compañía que quiere utilizar esta metodología, hay que ...
Modelo financiero de análisis de empresas del sector real
(2001)
Con base en las directrices que definió la dirección de la Especialización en Finanzas Corporativas del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), y en consideración a que en la actualidad y tu colombia ese ...
Modelo financiero de optimización en la colocación de cartera para empresas del sector real
(2001)
Este trabajo de grado presenta con un formato que busca facilitar la labor de análisis a los estados financieros, de tal forma que el proveedor conozca la estructura financiera de sus compradores y toma decisión acertada ...
Modelo de Evaluación y seguimiento de riesgo para créditos Constructor
(2002)
Este modelo es de gran utilidad del sector financiero ya que otorga créditos para proyectos de construcción, así como para las compañías que continúan en negocio en la construcción en el desarrollo de este trabajo se ...
Valoración por método de flujo de caja descontado de la empresa Estratec Ltda. y diseño de modelo pyme de gerencia financiera para la misma
(2008-01)
Estratec Ltda.es una PYME que se dedica a prestarservicios de consultoría en soluciones empresariales de tecnología (soluciones web y desarrollo de herramientas informáticas) a empresas a nivel nacional e ...
Valoración marca Cream Helado
(2005)
En un mundo donde la globalización es evidente, donde los negocios han cambiado y donde las empresas se han debido ajustar a estos cambios, se están realizando nuevos negocios en los cuales las valoraciones se vuelven cada ...
Valoración de la empresa Donucol Ltda : Modelo gestión financiera
(2001-02)
El trabajo tiene por objeto desarrollar el tema de valoración de empresas a través de un gestión financiera en Donucol Ltda.que permite a la empresa poseer continua información sobre el valor de la compañía y así generar ...
Evaluación estratégica y financiera frigoríficos
(2006)
El alcance del presente estudio de evaluación estratégica y financiera para los Frigoríficos es el siguiente: Diagnóstico y análisis del negocio, la estructura y la situación actual de los Frigoríficos. Valoración de los ...
Valoración promotora turistica Hotel Santamar
(2001)
La valoración de la empresa Promotora Hotelera y Turística Santamar, busca identificar los aspectos claves en el desarrollo de las empresas en esta industria. Asimismo sería un reflejo de la situación económica financiera ...
Valoración empresa ABC S.A
(2005-07)
La valoración de las empresas constituye una herramienta fundamental para los procesos que hoy por hoy se encuentran en auge como fusiones, compra y venta de compañías, etc, así mismo por la evolución económica que afrontan ...