ListarTesis y casos de estudio Especialización en Finanzas Corporativas - EFC (Colección confidencial) por tema "Bancos de inversión"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Bolsa Nacional Agropecuaria, oportunidades para inversionistas y productores de bienes agropecuarios, forestales, pesqueros y provenientes de la acuicultura
(Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)Este trabajo se incluye un análisis comparativo de los costos de financiación a través de los productos, frente a las líneas de crédito tradicionales que ofrece el sistema financiero y las líneas de crédito de fomento para ... -
Inmunización de portafolios de inversión de renta fija en Colombia
(Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)Este trabajo documenta las principales herramientas que pueden ayudar a un gerente a tomar decisiones para inmunizar portafolios como son: la duración, duración modificada y convexidad. Posteriormente se trabajarán los ... -
Modelo de proyecciones para entidades bancarias
(Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)Este trabajo presenta la elaboración de un modelo de proyecciones con el fin de realizar un estudio de banca de inversión que se refiera la valoración de una entidad bancaria el objetivo es crear una herramienta práctica ... -
Valoracion Banco Santana S.A.
(Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005-02)El presente trabajo tiene como objeto ilustrar a través de un caso práctico el proceso de banca de inversión que se debe realizar como vendedor de un banco comercial. El desarrollo de este caso ofrece a los alumnos una ... -
Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo
(Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)Este proyecto no va más allá de tratar de calcular un valor razonable aproximado de una marca ya sea empresarial o de un producto, por lo tanto, es necesario que la compañía que quiere utilizar esta metodología, hay que ...