• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los determinantes de la experiencia y calidad de servicio de los restaurantes en el canal de domicilios, mediante la aplicación Rappi

Thumbnail
Ver/
ADM2019-27591.pdf (441.7Kb)
ADM2019-2-52-AU.pdf (950.1Kb)
Fecha
2019-06
Autor
Zuluaga, Gabriela

Citación

       
TY - GEN T1 - Los determinantes de la experiencia y calidad de servicio de los restaurantes en el canal de domicilios, mediante la aplicación Rappi Y1 - 2019-06 UR - http://hdl.handle.net/10726/2260 AB - ER - @misc{10726_2260, author = {Zuluaga Gabriela}, title = {Los determinantes de la experiencia y calidad de servicio de los restaurantes en el canal de domicilios, mediante la aplicación Rappi}, year = {2019-06}, abstract = {En el transcurso de las últimas décadas, diferentes autores han analizado a profundidad la experiencia del consumidor en los restaurantes, sus determinantes, y la importancia de esta tanto en el punto físico como en sus plataformas de domicilios en línea. Esta investigación gira en torno a los determinantes de la experiencia y calidad de servicio de los restaurantes en el canal de domicilio, mediante la aplicación Rappi. El servicio de comida a domicilio mediante aplicaciones y plataformas en línea es una realidad. Un estudio realizado por FENALCO en agosto de 2017, con el objetivo de entender los nuevos hábitos de domicilios de consumidores en Bogotá, arrojó que el 95% de las personas encuestadas ha pedido comida a domicilio por lo menos una vez. Igualmente, la frecuencia también ha incrementado con respecto a los últimos 5 años. El 46% de los encuestados pide domicilio los fines de semana, mientras que el 24% de estos pide comida a domicilio una vez al mes (Fenalco,2017).}, contents = {Introducción. Marco teórico. Metodología de investigación. Resultados obtenidos. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Índice de tablas. Índice de figuras. Índice de Anexos.}, language = {spa}, keywords = {Domicilio de compañías}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Calidad de los productos}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA}, advisor = {Losada, Mauricio}, temporal = {Enero - Junio 2019}, year1 = {2019-10-30T15:48:08Z}, year2 = {2019-10-30T15:48:08Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {36 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, ddc = {658.8343 Comportamiento del consumidor}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2260} }RT Generic T1 Los determinantes de la experiencia y calidad de servicio de los restaurantes en el canal de domicilios, mediante la aplicación Rappi YR 2019-06 LK http://hdl.handle.net/10726/2260 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
En el transcurso de las últimas décadas, diferentes autores han analizado a profundidad la experiencia del consumidor en los restaurantes, sus determinantes, y la importancia de esta tanto en el punto físico como en sus plataformas de domicilios en línea. Esta investigación gira en torno a los determinantes de la experiencia y calidad de servicio de los restaurantes en el canal de domicilio, mediante la aplicación Rappi. El servicio de comida a domicilio mediante aplicaciones y plataformas en línea es una realidad. Un estudio realizado por FENALCO en agosto de 2017, con el objetivo de entender los nuevos hábitos de domicilios de consumidores en Bogotá, arrojó que el 95% de las personas encuestadas ha pedido comida a domicilio por lo menos una vez. Igualmente, la frecuencia también ha incrementado con respecto a los últimos 5 años. El 46% de los encuestados pide domicilio los fines de semana, mientras que el 24% de estos pide comida a domicilio una vez al mes (Fenalco,2017).
URI
http://hdl.handle.net/10726/2260
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales