¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá?
Date
2019-06Author
Mejía Ángel, Gabriela
Citación
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El fin de la investigación presentada a continuación es analizar el grado de influencia de la posición de la cerveza en las estanterías de los supermercados de la ciudad de Bogotá. Se escogió dentro de los siete sub canales presentes en la ciudad de Bogotá analizar los supermercados ya que es el sub-canal que más ejecución permite debido a que no se caracteriza por tener políticas de transferir precio y baja calidad. Se escogieron entonces los supermercados de Bogotá al ser la ciudad que presenta mayor gasto por venta y mayores unidades por visita en la categoría de cerveza. Este detalle permita que los resultados encontrados en el desarrollo de la investigación sean más precisos y generen mayor impacto en el momento de dar las recomendaciones a Bavaria para incrementar sus ventas y seguir siendo el proveedor con mayor participación en la categoría de cerveza.