Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaviria Gaviria, Juliospa
dc.contributor.authorLeguizamón Bello, Rocio del Pilarspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2019-10-30T14:52:22Z
dc.date.available2019-10-30T14:52:22Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2199
dc.description.abstractBotanique nació como un emprendimiento cuyo objetivo es proporcionar una oferta de valor al mercado de cosméticos colombiano. Éste es altamente competido y los principales retos enfrentados por su fundador y hoy Gerente General, Juan Martín Suso, nacen desde el desarrollo del plan de negocio, hasta la consolidación de su operación a nivel nacional. El resultado de Botanique es exitoso. Con este caso se busca resaltar la importancia del uso de metodologías de estructuración y diseño de modelos de negocio como el principal formulador de proyecto. El estudio del caso presenta a BOTANIQUE como ejemplo para el entendimiento y uso de teorías de modelos de negocio como herramienta principal en la formulación de estrategias de negocio y de innovación de modelos; como factor diferenciador a los modelos tradicionales del mercado cosmético en el país. El caso se enfoca principalmente en la teoría de modelos de negocio de los cuatro bloques de Johnson y Christensen, cuyo pilar y principal eje es la oferta de valor al cliente y el cual será comparado con el modelo de la industria; finalmente, se desarrollará el proceso de innovación del modelo descrito por Amit y Zot.spa
dc.format.extent15 páginaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.15 Gestión financieraspa
dc.titleCaso de estudio Botanique: modelo de negocio a partir de la propuesta de valorspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembBotanique -- Estudio de caso -- Colombiaspa
dc.subject.lembInnovación empresarialspa
dc.subject.lembModelo de negocio -- Metodologíaspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembAdministración internacionalspa
dc.subject.lembEvaluación de proyectosspa
dc.subject.lembBelleza personalspa
dc.subject.lembCosméticosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembCompañías - Valoraciónspa
dc.identifier.localMBA/ G283c 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso empresarial - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTCASO
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International