Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAriza Bravo, Alejandraspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporalEnero 2019 - Julio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T14:34:55Z
dc.date.available2019-10-30T14:34:55Z
dc.date.created2019-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2196
dc.description.abstractEl caso describe la situación que vive Apple en Colombia iniciando el año 2017, cuando se ve enfrentada a un reto en las ventas. La comunicación global de la compañía se adapta perfectamente para mercados desarrollados, pero para mercados en desarrollo, como el del país estudiado, es una comunicación muy orientada a producto. Mediante el análisis de ésta situación, se plantea cambiar el enfoque y realizar una comunicación basada en las necesidades del consumidor local, lo que conlleva al análisis del comportamiento del consumidor y cómo toma decisiones, para poder desarrollar una estrategia que sea localmente efectiva y pueda tener un impacto positivo en las ventas.spa
dc.format.extent20 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.834 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleApple en Colombia : entendiendo el comportamiento del consumidorspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembApple Inc. -- Estudio de caso -- Colombiaspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembPromoción de ventasspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembAdministración internacionalspa
dc.subject.lembEstratégias empresarialesspa
dc.identifier.localMBA / AR719a 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.publisher.programMaster of Business Administration, Carleton University.eng
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso empresarial - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTCASO
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International