Show simple item record

dc.contributor.advisorRestrepo, Marta Lucía
dc.creatorCaballero Rodríguez, Manuela
dc.creatorHerrera Cobaleda, Marisol
dc.creatorVargas Sierra, Jenny Paola
dc.date.accessioned2019-10-30T14:33:38Z
dc.date.available2019-10-30T14:33:38Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2194
dc.descriptionCon el objetivo de conocer las características, oportunidades y necesidades de las fundaciones ubicadas en Bogotá interesadas en focalizar su estrategia de marketing social mediante plataformas de Crowdfunding como fuente de financiación, se realizó una investigación de tipo exploratorio, descriptivo y explicativo. Dado el análisis del estado del arte y del marco teórico donde se evidencia que no existen muchas investigaciones previas que integren los conceptos clave de esta investigación (marketing social, fundaciones, donantes y Crowdfunding), en especial en Colombia, fue pertinente iniciar pues con un estudio exploratorio que permitiera adquirir un mayor conocimiento y fuera el insumo para el desarrollo del estudio de tipo descriptivo. De acuerdo con Correa y Murillo (2015), un estudio exploratorio busca encontrar información acerca de un problema sobre el cual existen muy pocos o ningún estudio previo, antes de iniciar un proceso de investigación de mayor envergadura.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.sourcereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.sourceinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectMarketing socialspa
dc.subjectFundacionesspa
dc.subjectDonadoresspa
dc.subjectCrowdfundingspa
dc.titleEstrategias de marketing social basadas en técnicas de Crowdfunding social para financiar las fundaciones independientes de Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMercadeo social -- Investigaciones -- Bogotá, Colombiaspa
dc.subject.lembFundaciones benéficasspa
dc.subject.lembEstrategias de mercadeospa
dc.subject.lembFinanciamiento de proyectosspa
dc.subject.lembMercadeo --Tesis y disertaciones académicasspa
dc.identifier.clasificacionlocal658.802 / C112e 2019spa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.creator.degreeMagíster en Dirección de Marketingspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record