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dc.contributor.advisorRestrepo, Marta Lucíaspa
dc.contributor.authorCaballero Rodríguez, Manuelaspa
dc.contributor.authorHerrera Cobaleda, Marisolspa
dc.contributor.authorVargas Sierra, Jenny Paolaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T14:33:38Z
dc.date.available2019-10-30T14:33:38Z
dc.date.created2019 -06
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2194
dc.description.abstractCon el objetivo de conocer las características, oportunidades y necesidades de las fundaciones ubicadas en Bogotá interesadas en focalizar su estrategia de marketing social mediante plataformas de Crowdfunding como fuente de financiación, se realizó una investigación de tipo exploratorio, descriptivo y explicativo. Dado el análisis del estado del arte y del marco teórico donde se evidencia que no existen muchas investigaciones previas que integren los conceptos clave de esta investigación (marketing social, fundaciones, donantes y Crowdfunding), en especial en Colombia, fue pertinente iniciar pues con un estudio exploratorio que permitiera adquirir un mayor conocimiento y fuera el insumo para el desarrollo del estudio de tipo descriptivo. De acuerdo con Correa y Murillo (2015), un estudio exploratorio busca encontrar información acerca de un problema sobre el cual existen muy pocos o ningún estudio previo, antes de iniciar un proceso de investigación de mayor envergadura.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problema. Marco de referencia. Estado del arte. Metodología. Resultados. Plan de marketing. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de tablas.spa
dc.format.extent155 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.8 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleEstrategias de marketing social basadas en técnicas de Crowdfunding social para financiar las fundaciones independientes de Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMicromecenazgospa
dc.subject.lembFundaciones benéficasspa
dc.subject.lembAdministración financieraspa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembMercadeo socialspa
dc.identifier.local658.802 / C112e 2019spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


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