Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Quiroz, Gabriel Jaimespa
dc.contributor.authorMancipe López, Luis Danielspa
dc.contributor.authorMartínez Morera, Paola Andreaspa
dc.contributor.authorMuñoz McCausland, Juan Manuelspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-29T20:12:06Z
dc.date.available2019-10-29T20:12:06Z
dc.date.created2019-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2179
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar las características de un modelo de gestión de marketing experimental basado en la innovación social para la exportación de aguacate colombiano a un mercado objetivo, para lo cual se plantearon (4) objetivos específicos ; i) Describir modelos de gestión de marketing en agroindustria nacionales e internacionales ; ii) Definir un país destino para el aguacate colombiano a partir de la evaluación de los principales mercados internacionales ; iii) Diseñar un modelo de gestión de marketing experimental basado en la innovación social ; iv) Aplicar el modelo de gestión planteado al caso de la internacionalización del aguacate colombiano.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problema. Marco teórico. Estado del arte. Metodología. Planteamiento del modelo experimental. Conclusiones recomendaciones y limitaciones del estudio. Anexos. Lista de figuras. Lista de tablas. Bibliografía.spa
dc.format.extent141 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleCaracterización de un modelo experimental de gestión de marketing basado en innovación social para la exportación de aguacate colombiano. Caso de observación Estados Unidosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAguacate - Comercializaciónspa
dc.subject.lembMercado de exportaciónspa
dc.subject.lembAguacate -Industria y comerciospa
dc.subject.lembFrutas - Exportacionesspa
dc.subject.lembMercadeo socialspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.identifier.local658.802 / M269c
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International