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dc.contributor.advisorOvalle, José Manuelspa
dc.contributor.authorGutiérrez, Camilospa
dc.contributor.authorSalazar B., Camilospa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-29T20:06:59Z
dc.date.available2019-10-29T20:06:59Z
dc.date.created2019-04
dc.date.issued2019-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2173
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo identificar el impacto de las regulaciones de etiquetado tipo semáforo en los consumidores colombianos en cuanto a percepción, entendimiento y estímulo a la acción. Para lo cual se establecieron (3) objetivos específicos los cuales son : i) Establecer la relación existente entre la regulación de etiquetado tipo semáforo y el estímulo a la acción en el consumidor colombiano de SD ; ii) Identificar la incidencia del etiquetado tipo semáforo en términos de percepción de producto (saludable/no saludable) en el consumidor colombiano de SD y iii) Establecer si el etiquetado tipo semáforo es entendible y efectivo para el consumidor colombiano de SD.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Planteamiento del problema. Estado del arte. Metodología. Conclusiones y recomendaciones. Anexos. Referencias. Índice de tablas. Índice de gráficas. Índice de fotografías.spa
dc.format.extent54 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleImpacto de la regulación tipo semáforo en la categoría de bebidas sin contenido de alcohol en Colombiaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembConsumo de bebidasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembBebidas sin alcoholspa
dc.subject.lembControl de alimentosspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembElección de marcaspa
dc.identifier.localMDM 658.8343 / G984i 2019spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


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