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dc.contributor.advisorHolguín, Danielaspa
dc.contributor.authorCabrera Lora, Isabelaspa
dc.contributor.authorPinilla, Lizethspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-29T19:56:01Z
dc.date.available2019-10-29T19:56:01Z
dc.date.created2019-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2168
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo definir las estrategias de mercadeo que utilizan las marcas de lujo para mitigar el arrepentimiento del consumidor posterior a la compra. Puntualmente se realizó la investigación con el fin de identificar las razones de compra del consumidor colombiano en el mercado de lujo. Para ello se aplicaron unas encuestas de metodología cuantitativa basado en la escala de likert en hombres y mujeres colombianos pertenecientes los estratos 4, 5 y 6. Por otro lado, se aplicó el método de investigación cualitativo con un modelo de entrevistas a profundidad realizadas a gerentes y personas expertas en marcas de lujo en Colombia, para identificar la segmentación de los clientes, las características de cada uno de ellos y los sentimientos percibidos por la marca según el segmento del consumidor.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Marco Teórico. Metodología. Segmentación de los consumidores en las marcas de lujo. Razones de compra del consumidor en el mercado de lujo. Arrepentimiento posterior a la compra de marcas de lujo. Estrategias de mercadeo que aplican las marcas de lujo para reducir el arrepentimiento. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Tabla de anexos. Tabla de imágenes. Tabla de tablasspa
dc.format.extent68 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmocionesspa
dc.subjectRemordimientospa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEl sentimiento de arrepentimiento en la decisión de compra del consumidor de lujo colombianospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembComprasspa
dc.subject.lembLujospa
dc.subject.lembCosto y nivel de vidaspa
dc.identifier.local658.8343 / C112s 2019
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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