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El sentimiento de arrepentimiento en la decisión de compra del consumidor de lujo colombiano

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ADM2019-27919.pdf (1.831Mb)
Date
2019-07
Author
Cabrera Lora, Isabela
Pinilla, Lizeth

Citación

       
TY - GEN T1 - El sentimiento de arrepentimiento en la decisión de compra del consumidor de lujo colombiano Y1 - 2019-07 UR - http://hdl.handle.net/10726/2168 AB - ER - @misc{10726_2168, author = {Cabrera Lora Isabela and Pinilla Lizeth}, title = {El sentimiento de arrepentimiento en la decisión de compra del consumidor de lujo colombiano}, year = {2019-07}, abstract = {El presente trabajo tiene como objetivo definir las estrategias de mercadeo que utilizan las marcas de lujo para mitigar el arrepentimiento del consumidor posterior a la compra. Puntualmente se realizó la investigación con el fin de identificar las razones de compra del consumidor colombiano en el mercado de lujo. Para ello se aplicaron unas encuestas de metodología cuantitativa basado en la escala de likert en hombres y mujeres colombianos pertenecientes los estratos 4, 5 y 6. Por otro lado, se aplicó el método de investigación cualitativo con un modelo de entrevistas a profundidad realizadas a gerentes y personas expertas en marcas de lujo en Colombia, para identificar la segmentación de los clientes, las características de cada uno de ellos y los sentimientos percibidos por la marca según el segmento del consumidor.}, contents = {Resumen. Introducción. Marco Teórico. Metodología. Segmentación de los consumidores en las marcas de lujo. Razones de compra del consumidor en el mercado de lujo. Arrepentimiento posterior a la compra de marcas de lujo. Estrategias de mercadeo que aplican las marcas de lujo para reducir el arrepentimiento. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Tabla de anexos. Tabla de imágenes. Tabla de tablas}, language = {spa}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Branding (Mercadeo)}, keywords = {Compras}, keywords = {Lujo}, keywords = {Costo y nivel de vida}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA}, advisor = {Holguín, Daniela}, temporal = {Julio - Diciembre 2019}, year1 = {2019-10-29T19:56:01Z}, year2 = {2019-10-29T19:56:01Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {68 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, ddc = {658.8343 Comportamiento del consumidor}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2168} }RT Generic T1 El sentimiento de arrepentimiento en la decisión de compra del consumidor de lujo colombiano YR 2019-07 LK http://hdl.handle.net/10726/2168 AB OL Spanish (121)
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Metadata
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Abstract
El presente trabajo tiene como objetivo definir las estrategias de mercadeo que utilizan las marcas de lujo para mitigar el arrepentimiento del consumidor posterior a la compra. Puntualmente se realizó la investigación con el fin de identificar las razones de compra del consumidor colombiano en el mercado de lujo. Para ello se aplicaron unas encuestas de metodología cuantitativa basado en la escala de likert en hombres y mujeres colombianos pertenecientes los estratos 4, 5 y 6. Por otro lado, se aplicó el método de investigación cualitativo con un modelo de entrevistas a profundidad realizadas a gerentes y personas expertas en marcas de lujo en Colombia, para identificar la segmentación de los clientes, las características de cada uno de ellos y los sentimientos percibidos por la marca según el segmento del consumidor.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2168
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

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