Show simple item record

dc.contributor.advisorBernal, Jorge Luisspa
dc.contributor.authorBenavides Vargas, Tatianaspa
dc.contributor.authorPinzón Gómez, Felipespa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2018spa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:34:43Z
dc.date.available2019-09-18T00:34:43Z
dc.date.created2018-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2132
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se enfoca en estudiar el impacto del modelo de extensión de marcas por medio de la licencia, utilizando como caso de estudio la marca de chocolates Jet. Así, el trabajo pretende identificar los elementos principales que necesita la marca Jet para llegar a ser licenciable e identificar aquellas categorías y segmentos, donde por medio de este modelo de extensión de marca, Jet podría ser exitoso de tal forma que pueda servir como un modelo confiable desde el marketing, y de esta forma tener un punto de partida para la diversificación del modelo con las grandes marcas del país.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Justificación. Pregunta de investigación. Objetivos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Coca-cola. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.spa
dc.format.extent140 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEl modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jetspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembChocolate - Mercadeospa
dc.identifier.localMDM6811 / B456M 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International