Show simple item record

dc.contributor.advisorRestrepo, Marta Lucíaspa
dc.contributor.authorMoncada, Paulaspa
dc.contributor.authorOcampo, Paulinaspa
dc.contributor.authorMora, Camilospa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2018spa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:34:42Z
dc.date.available2019-09-18T00:34:42Z
dc.date.created2018-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2131
dc.description.abstractEl caso de estudio realizado en el hospital de San José, tiene como objetivo proponer una estrategia de mercadeo, la cual por medio del posicionamiento de marca, tenga como fin el estímulo de la práctica del marketing social en la estructura del Hospital buscando generar un flujo de donaciones a partir del segundo año de su implementación. Para logar esto, se proponen 3 objetivos específicos: 1) Posicionar a nivel nacional el hospital de San José como la institución de salud líder en la seguridad y satisfacción del paciente por sus altos estándares médicos , 2) Generar una ruta de 2 puntos de contacto con los posibles donantes, para que conozcan y entiendan la labor del hospital , 3) Desarrollar estrategias de captación de recursos que no dependan del ciclo financiero del sistema de salud.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Hospital San José. Análisis interno. Teoría y tendencias. Estrategia. Bibliografía.spa
dc.format.extent89 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHospital San Joséspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleCaso Hospital de San José : Una mirada estratégica desde el marketingspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembHospitales - Mercadeospa
dc.subject.lembPlanificación de mercadeospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.description.degreenameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International