Show simple item record

dc.contributor.advisorPadrón, Claudia
dc.creatorDuque, Milena
dc.creatorGonzález, Nury
dc.date.accessioned2018-09-05T16:22:38Z
dc.date.available2018-09-05T16:22:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1897
dc.descriptionSe hace una investigación a profundidad, con el fin de establecer cuáles son las variables o los factores que influyen en el target seleccionado en la toma de decisión de compra de productos de la categoría de aseo del hogar en el canal hard discount. El target seleccionado para este estudio son las mujeres, quienes son el shopper más importante para esta categoría, específicamente entre los 30 y 40 años de edad, quienes representan el 14% de las habitantes mujeres de la ciudad de Bogotá y de nivel socioeconómico (NSE) 4. De acuerdo con un estudio de Nielsen el shopper de este nivel socioeconómico visita en promedio una tienda cada dos días y un supermercado cada 10 días, con un gasto promedio en las tiendas de $4.000 y $15.000 en supermercados (The Nielsen Company, 2014).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourcereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.sourceinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.titleRazones de decisión en la compra de productos de la categoría de aseo del hogar dentro del canal hard discount en mujeres de 30 a 40 años pertenecientes al estrato socio económico cuatro (4) de la ciudad de Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembMercadeo --Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembAlmacenes--Investigaciones --Bogotá, Colombiaspa
dc.subject.lembPrecios--Investigaciones --Bogotá, Colombiaspa
dc.subject.lembPolítica de productos--Investigaciones --Bogotá, Colombiaspa
dc.subject.lembPsicología del consumidor--Investigaciones --Colombiaspa
dc.identifier.clasificacionlocalMDM00838 / D946r
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.creator.degreeMagíster en Dirección de Marketingspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States