Show simple item record

dc.contributor.advisorPadrón, Claudiaspa
dc.contributor.authorDuque, Milenaspa
dc.contributor.authorGonzález, Nuryspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2018spa
dc.date.accessioned2018-09-05T16:22:38Z
dc.date.available2018-09-05T16:22:38Z
dc.date.created2018-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1897
dc.description.abstractSe hace una investigación a profundidad, con el fin de establecer cuáles son las variables o los factores que influyen en el target seleccionado en la toma de decisión de compra de productos de la categoría de aseo del hogar en el canal hard discount. El target seleccionado para este estudio son las mujeres, quienes son el shopper más importante para esta categoría, específicamente entre los 30 y 40 años de edad, quienes representan el 14% de las habitantes mujeres de la ciudad de Bogotá y de nivel socioeconómico (NSE) 4. De acuerdo con un estudio de Nielsen el shopper de este nivel socioeconómico visita en promedio una tienda cada dos días y un supermercado cada 10 días, con un gasto promedio en las tiendas de $4.000 y $15.000 en supermercados (The Nielsen Company, 2014).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleRazones de decisión en la compra de productos de la categoría de aseo del hogar dentro del canal hard discount en mujeres de 30 a 40 años pertenecientes al estrato socio económico cuatro (4) de la ciudad de Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembElección de marcaspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembLimpieza - Mercadeospa
dc.identifier.localMDM00838 / D946r 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International